RE: [GloranthaHispana] RE: Héroes caseros

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Sat, 15 Dec 2001 13:07:49 +0000

At 13:24 15/12/2001, you wrote:
>Hace tiempo, mucho tiempo q no juego a rol, a parte de q es dificl encontrar
>a gente q sepa cual es el Rune Quest, el caso q estoy viendo q habalis de
>HEro Wars ó de RQ4 , y no se q es eso, supongo q actualizaciones del juego,
>por lo tanto, mi pregunta es, esas actualizacioens ¿anulan aspectos o reglas
>de el RQ basico y/o el RQ avanzado?. Y mas preguntas que tengo, pero, q no
>quiero poner ahora, pues prefiero ir recopilando informacion y preguntar
>sobre la marcha.
>Gracias de antemano!!!.
>^_^

HeroWars es un juego nuevo ambientado en Glorantha creado por Greg Stafford. No tiene nada que ver con RuneQuest en cuanto a reglas.

RQ4 es la última edicion de RQ que no se llego a terminar. La publicada por JOC en español es RQ3. RQ4 esta solo en reglas de prueba como modificaciones a las reglas de RQ3. Y por ultimo esta la magia de Sandy Petersen (uno de los creadores de RQ), son nuevas reglas de hechiceria, shamanes, magia ritual y misticismo (para los orientales, esto es nuevo).

Espero que esto te sirva

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail