Re: Resumen resumido de las CLN

Write haof XML files: red_fauve <fauve_at_...>
Fecha: Wed, 19 Dec 2001 22:10:39 +0000

Y dale!!!!!
Q no hay porque pesar el plato!!Ademas hay unas pesitas monisimas repartidas por las capitales mas importates del mundo q pesan exactamente un kilo y desde alli se equilibran todos los pesos(error lexico aqui iria masa),y con un error de 10 elevado a menos 8,o sea raul q no.
Cuando tu quieras t escribo a tu correo y te explico la diferencia entre masa y peso,pero no me rayes mas,q me duelen este tipo de mails.

Te doy mi palabra q en la escuela arreoliana de sevilla nos dan fuerte flojo y regular en ese tema ;P

                       Fau,siempre en rojo

Este archivo fue generado por hypermail