Re:[GloranthaHispana] Re: Dos vertientes caóticas extras...

Write haof XML files: (wrong string) �a <aitor.sm_at_...>
Fecha: Thu, 20 Dec 2001 11:29:54 +0000

> Inciso
> Es este experimento se considera q el gato puede moverse a
> velocidades cercanas a la luz,asi q el gato escapa!!!y sobrevive!!!
> Con lo q me gustan a mi los gatos.

¡¡Y a mí!! (es mi mamífero favorito, y me gustan pocos)(Siempre he sido partidario de tratar de sustituir el gato por un mosquito o una garrapata, pero no ha habido manera!!)

Aitor

Si no encuentras lo que buscas... ¿a qué estás esperando para entrar en www.wanadoo.es? Con nuestro nuevo motor de búsqueda conseguirás más rápido resultados de actualidad, personalizados y renovados diariamente.

Este archivo fue generado por hypermail