Re: Una duda caótica!

Write haof XML files: patayaman <patayaman_at_...>
Fecha: Thu, 20 Dec 2001 15:40:01 +0000

> Si eres un orlanti, violar te puede convertir en un broo (pero sin
> rasgos caóticos gratis, te parece poco ser un broo!?)

A ver, me parece que te estás pasando un poco, ¿no? No creo que un orlanthi se convierta en un broo simplemente por violar, como mucho pueden caerle algunos espiritus de represalia, pero de ahí a convertirse en un broo...la verdad, me parece muy exagerado.

Bueno, para los otros digo lo mismo, me parece que son exageraciones bestiales.