Re: Una duda caótica!

Fecha: Thu, 20 Dec 2001 18:17:45 +0000

>Ah bueno...¿y dónde dice eso el amigo Stafford? Porque la verdad,
>no lo había leido en ninguna parte, por eso me extrañaba tanto

Que yo sepa, sólo se habló del tema en la lista angloparlante de HW y el Stafford estuvo un poco críptico, como siempre ;-). Es sólo una posibilidad, seguramente muy remota. El caso es que el orlanthi que comete violación (sobre todo repetidamente y consciente de su crimen, conocedor de los mitos que dicen que el Caos entró mediante una violación) deja pasar al Caos. Y con el Caos podría pasar cualquier cosa. Nunca se sabe. Pero lo normal es que por un acto aislado no pasara nada, o que los cambios fueran mucho más progresivos y sutiles.