RE: duda por ignorancia. .......

Fecha: Fri, 21 Dec 2001 07:54:59 +0000

>llevo leyendoos un tiempo y hablais de un juego llamado hw....hero
>wars creo recordar. solo habia oido hablar de el. donde puedo
>encontrar info sobre el juego?

Principalmente, en la güeb oficial de Glorantha:

http://www.glorantha.com

Ahí tienes hasta algún que otro trozo o resumen de reglas disponible. Información extra, catálogo con los módulos que han sacado o pretenden sacar, etc. Todo en inglés.

Yo he hecho un resumen de reglas de HeroWars en castellano; si quieres ponme tu dirección y te lo envío. Lo que ocurre es que está pensado como instrumento para el Master que previamente se ha leído el libro o los jugadores a los que le han explicado algo, no sirve para jugar por sí solo.

En la güeb de Mester Fer (está en "marcadores") hay un módulo para HeroWars llamado "Baile de Máscaras", que hice yo con la inestimable colaboración de esta lista y con los fantásticos mapas del Mester.

Cualquier duda que tengas sobre el juego la puedes plantear en esta lista y los que lo hemos leído trataremos de resolverla.

>q paginas hay?

En la página de glorantha entras a "Tribes" y luego a "Links..." y accederás a una lista enorme de páginas güeb sobre RuneQuest, HeroWars y Glorantha. Sobre HeroWars, todas las que hay están en inglés, salvo la página de Kenrae, que es de RQ y HW, aunque de momento no hay nada específico de este último juego.

>esta en castellano?

Está en inglés, francés, alemán y japonés. Por lo visto están negociando con alguna compañía española para traducirlo (¡Espero que no fuera la Caja de Pandora, no por nada, sino porque parece que está en las últimas!)

Siendo optimistas, lo tendríamos en la lengua de Cervantes para primavera o verano, ya que la segunda edición en inglés estaba prevista para febrero y van con retraso.

> como ke mucha curiosidad.....probe en algun buscador y no encontre
>nada en absoluto...

:-(((((

Saludos heroguarros,