Ciudad Dragonut

Write haof XML files: patayaman <patayaman_at_...>
Fecha: Fri, 21 Dec 2001 08:42:10 +0000

Bueno, hablando de lo de la ciudad dragonut, y puestos a poner ejemplos literarios, lo más cercano que se me ocurre es la Ciudad de los Antiguos Emperadores de la Historia Interminable.

Para mí, debe ser una arquitectura totalmente extraña a la lógica humana, pero no por ello indescriptible como la caótica, claro está. Por si no has leído el libro, (aunque no creo que el ejemplo sea totalmente adecuado, sólo es la referencia literaria más cercana que se me ocurre), se habla de escaleras que parecen no conducir a ninguna parte, de pirámides invertidas, de puertas que no se pueden alcanzar, etc...

Este archivo fue generado por hypermail