RE: Felices Fiestas

Write haof XML files: slaicepse <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Fri, 21 Dec 2001 15:29:48 +0000

Buenas colisteros!

> Hasta después de la Navidad, felices fiestas!!!
>
> Ethaniel

Y tanto. Que ya toca:

Felicitaciones navideñas para todo quisque!!! (especialmente para el sector del otro lado del charco: suerte!)

Lo cual no quiere decir que yo vaya a dejar de escribir estos días. Aunque la verdad... no creo que superemos el número de mensajes del año pasado por estas fechas. Qué barbaridad!

Pues eso.

Nos vemos.
El vadelino, poco dado a celebraciones litúrgicas pero sí a la sana costumbre del consumismo que aumenta las ventas... ;)))

> "Merece la muerte, la merece sin duda. Muchos de los que viven
> merecen la muerte y algunos de los que mueren merecen la vida.
> Pero, ¿puedes devolver la vida?
> Entonces no te apresures en dispersar la muerte, pues ni el más
> sabio conoce el fin de todos los caminos..."

Vale, vale... pero eso en el 2003, cuando salga la tercera...

Este archivo fue generado por hypermail