RE: Mi heregia

Write haof XML files: slaicepse <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Wed, 26 Dec 2001 19:01:37 +0000

Pues eso, que buenas...

> ...casi nunca (salvo algunas excepciones de Magia Divina) era

> En 5 segundos ( *YA* me estoy yendo a trabajar =) ), puedo pensar
> en estos... no te quepa duda de que hay muchos mas.
>
> Separacion del alma
> Relampago
> Rayos y Truenos
> Miedo
> Locura
> Vuelo
>
> Saludos,
> Alejandro

Tienes razón, pero esas son las "excepciones de magia divina" ;)))

Son carísimos (en PER) y pueden acceder a ellos pocos sacerdotes de cuatro o cinco cultos mal contados... (alguno, como el bestial Separación del Alma, es de un solo uso, es decir Sacerdotes solo, en dos de los tres cultos que lo proporcionan, Yanafal y Z-Z, y reutilizable (iniciados también, pero perdiendo PER...) solo en el culto de Humakt, que es la EXCEPCIÓN con mayúsculas... (por algo es el Dios de la Muerte!!!) ;)

Pero por encima de todo, la diferencia es que son divinos, es decir que incluso un Espada de Humakt sólo puede usarlo una vez, contra un enemigo concreto, antes de irse al templo tres días a rezar... (o vale, puede tener varios usos, pero a 3 PER cada uno, tú dirás!)

Nada que ver con el resto de magia, que se usa "a discrección"... (Bola de Fuego va, Bola de Fuego viene...)

De todas formas, insisto que es cuestión de gustos! ;)

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail