Haciendo proselitismo

Write haof XML files: Antonio Alvarez <antalvarez1976_at_...>
Fecha: Wed, 26 Dec 2001 22:23:54 +0000

Haciendo prosélitos del HeroWars me he pasado todo el día, dirigiendo en las jornadas en dos sesiones. Nada, no he tenido la mala suerte de Ethaniel y me lo he pasado muy bien. Me he reído mucho y casi pierdo la voz tratando de poner las voces de los trolls (cada uno hablaba distinto). Los dos grupos salvaron el mundo sin bajas. En cambio, mis jugadores perdieron al más poderoso de sus héroes (claro que reduje la dificultad...)

Como recuerdo os mando la cartelera de la película, que puse a modo de publicidad, porque si no nadie se entera de que el juego existe. Lo de episodio 14 es porque en mi campaña de HW fue la sesión número 14.

Saludos épicos,