Listado de personalidades en Files.

Fecha: Fri, 28 Dec 2001 00:14:50 +0000

Buenas colisteros.

He colgado en files el documento "bien presentado" con la lista de personalidades gloranthanas del Genertela.

Lo he completado un poco con los "semioficiales" PNJ´s descritos en la ciudad de Boldhome, por ejemplo, o algún Héroe troll salido de los nuevos cultos del Panteón Oscuro (como un hijo de Bina Bang!)

Y también he recolocado algún héroe potencial en los confirmados. (de colocado a ganador!!!)

En fin. La idea es que si alguien tiene aportaciones, que las haga! ;)))

Nos vemos.
El vadelino ladino.

PD: Y bueno, todavía están mis versiones de Héroe para Sir Meriatán, Jar-Eel la Gilette y Harrek el Enemigo de Icona... No quiero ni ponerlos en plan "oficial" ni resucitar discursiones que ya salieron sobre su grado de poder. Lo que pasa es que son los míos, que ya los tenía hechos, y me ha parecido un poco tonto quitarlos antes de colgar el documento. Sólo son un ejemplo de como van a salir en mis partidas... si salen. ;)

Este archivo fue generado por hypermail