RE: Inglish pikinglish

Fecha: Fri, 28 Dec 2001 12:16:36 +0000

Re-re-buenas...

> Ey, vadelino ¿tienes una campaña que subi hace tiempo y que se
> desarrolla en Ralios? Esque la baje hace poco, cuando estábamos muy
> justos de espacio. Si hace falta la subo de nuevo.

Esa es justo la que voy a jugar!!!

Y lo que es más... ¡como jugador!
(por una vez no haré de Master!!!)

A ver que tal se le dan los garitos, burdeles y casas de juego de Seguredo a mi vadeli rojo...

Y por cierto, ya que sacas el tema (je, je, je...) Por lo visto el material es GENIAL (no lo sé de primera mano, claro!) pero la Master ha comentado que falta alguna tabla que se debió colar. Creo que una de Vermonstran y una de Seshnela... Va... Porfa... ;)))

Nos vemos.
El vadelino.

PD: De todos modos, será por las ganas que tenga mi personaje de ir a dar con sus pobres huesos entre esos sucios bárbaros de las montañas... o entre los rokaris seshneganos, tan aficionados a encender la lumbre con el primero que se olvida de ir a misa... (glups!)

Este archivo fue generado por hypermail