RE: leer/escribir

Fecha: Sat, 29 Dec 2001 16:43:00 +0000

Buenas!

Que se me había olvidado contestar (suerte que lo ha hecho Antonio!)

> sergcambra_at_a... escribió:
> Pues Paco, me ha gustado tu documento sobre leer/escribir
> Si no te importa lo incluiré en mi página web (la nueva que
> pondré dentro de poco).
>
> Sergio

Pues me encantará que lo pongas, hombre. ;) No hay ni que preguntar... que para eso lo cuelgo! ;))) Todo el material que he puesto en Files está a completa disposición de cualquiera que esté interesado. Y de cualquier página...

Vale, ya sé que es cuestión de Netiqueta... ;)))

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail