Re: Bendecir Pigmento

Write haof XML files: Magus <icebrand_at_...>
Fecha: Mon, 31 Dec 2001 14:14:55 +0000

>Yo incluso diria que no fundiona asi, el que es una pasada es el Extasis del Hacha, aparte de >las bromas de los pjs sobre los varios usos del hacha para llegar al extasis, por cada pm te >da 10 % con lo que te pones en nada en una exageracion de porcentaje.

Es muy lindo, pero tan facil de disipar como un espada autentica. De hecho, es uno de los primeros conjuros que habria que disipar en combate. Ahora, si el personaje no puede disipar / disolver / neutralizar magia, es como quejarse si te moris con un separacion del alma si no llevavas escudo / contramagia / resistencia a la magia.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail