Censo

Write haof XML files: Raul Fernandez Rielves <rielves_at_...>
Fecha: Mon, 01 Jan 2001 23:34:11 +0000

Bueno, llego mi turno...

Nombre: Raul (en algunos lares firmo como Eikinskialdi)

Edad Actual: 25

A�os jugando a Rol: 10-11

Ciudad y Pa�s: Mostoles, Madrid, Espanya

Calcetines: JA, no os voy a dar el gustazo de adivinar mi dios favorito contandoos de que color son mis calcetines.. :)

Otros juegos adem�s de RQ: Muchos, pero el RQ fue el primero. Entre los mas jugados estan el D&D. Entre los que juego de vez en cuando el Vampiro. Y entre los que me gustaria jugar mucho mas el Feng Shui, Amber, Nobilis, Hero Wars, DBA, DBM y por supuesto el Principe Valiente :)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail