Bellaco

Write haof XML files: Ramon Domingo <ramdomhe_at_...>
Fecha: Tue, 02 Jan 2001 18:32:01 +0000

Alyrodri, bellaco, malandrin ladron de frases. �Como osas mancillar la gloriosa memoria de Leonidas y sus trescientos valientes, poniendo sus gloriosas palabras en boca de unos barbaros patanes?. He leido tu modulo y no podia creer lo que veia. Los gritos de rabia y furia de los gloriosos hijos de la Helade resonaban en mis oidos. Oigo el retumbar de la falange espartana marchando hacia el sur de Iberia para vengar la afrenta con la punta de sus lanzas. Artemisa, protectora de Esparta, prepara su arco de plata con el que fulmino a las hijas de Niobe. Preparate a sufrir tu justo castigo.

P.D: el modulo no se. A mis jugadores les hacen eso de envenenarles y se dejan matar todos por llevarme la contraria. Y Jolin con el Alexandrus, menos mal que se dedico a construir mausoleos y no fortalezas inexpugnables.

Este archivo fue generado por hypermail