RE: Re: Censo

Write haof XML files: J_Domingo_at_...
Fecha: Wed, 03 Jan 2001 00:07:42 +0000

Pues me encantaria ayudar a Zzabur a cerrarte esa bo..., digo a dialogar contigo para que lograramos entendernos pero ya he quedado ( prefiero jugar con los regalos de los Reyes Magos antes que estar contigo maldito caotico ;) ). No obstante otro dia podriamos quedar y retomar conversaciones jeje

Un Saludo: Bossman

"Cada hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios"

> no es
> censo.>jejej, ahh no seras que tu tambien eres uno de esos
> iluninados? :)
>
> Je, je, je, que majo. Te apetece venir a cenar el sabado a mi
> casa? tambien
> va ha venir Zzabur. Vamos a hablar de las piramides troficas. :-))
>

> JAM
>

> Normas:
> 1) No reenviar mensajes enteros
> 2) No escribir con mayusculas
>

> Pagina oficial de la Glorantha Hispana:
> http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana

---
Entra en la comunidad del entretenimiento interactivo. Sumérgete en
Oniric.com, el portal de juegos de eresMas.
Haz click aquí: http://www.oniric.com

Este archivo fue generado por hypermail