Re: Ogros y Violaciones

Fecha: Wed, 03 Jan 2001 01:38:29 +0000

MENSAJE 1

> Pues mira que gracioso el niño :-P
> Pues sí, recuerdo que esto vino a raíz de la discusión de si el
> succionar era caótico. Yo defendía que de la misma forma que una
> violación puede producir una succubus, otros actos considerados caóticos
> por la moral del realizador, pueden llegar a "producir" Caos también.
> Bueno, más que producir Caos, el Caos te usa como canalizador para
> entrar en Glorantha.
> Así, yo decía que un hrestoli que suele succionar, a la larga acaba
> siendo manchado por el Caos. Pero no porque el hechizo en sí sea
> [...]

MENSAJE 2
En la útima Tales que conseguí (la 14), había una aventura ambientada en Prax donde unos praxianos atacaban un pequeño poblado orlanthi. Hasta aquí bien. Pero me sorprendió leer que habían violado a la única superviviente. Esto en la tierra hubiera sido normal, pero en Glorantha, a no ser que sean broos o alguien que no odie el Caos, no lo veo muy normal. Es más, con el odio que los praxianos le tienen al Caos, la sola posibilidad de que aparezca una succubo debería refrenarlos! No sé, si se considera la violación como un acto caótico, no deberían haber tantas violaciones! Y menos por praxianos! (Que seguro que había algun iniciado del Toro Tempestuoso por ahí y todo!). ¿Qué pensáis vosotros? ¿Qué es una cagada del autor de la aventura? (como yo) ¿O puede haber alguna explicación?

    ¿entonces en Glorantha el canibalismo y las violaciones quedan ligadas al caos?     no me agrada demasiado la idea de que no puedan existir tribus caníbales no relacionadas con el caos (al fin y al cabo están comiendo carne, como casi todos los humanos ;) )     ¿todas las violaciones pueden provocar la aparición de subcubus o incubos? No me cuadra (Glorantha estaría llena de estos seres)

    saludos El Mester

Este archivo fue generado por hypermail