RE: Ogros y Violaciones

Write haof XML files: Zzabur <zzabur_at_...>
Fecha: Wed, 03 Jan 2001 04:18:07 +0000

Regla de la casa:

Genertela: 05%
Pamaltela: PER de la victima.

Por supuesto, tiene que ser un acto especialmente retorcido, no una violacion comun y corriente.

Alejandro

     ¿entonces en Glorantha el canibalismo y las violaciones quedan ligadas al caos?
      no me agrada demasiado la idea de que no puedan existir tribus caníbales no relacionadas con el caos (al fin y al cabo están comiendo carne, como casi todos los humanos    ;)    )
      ¿todas las violaciones pueden provocar la aparición de subcubus o incubos? No me cuadra (Glorantha estaría llena de estos seres)

      saludos    El Mester

Este archivo fue generado por hypermail