Re: Bellaco

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 03 Jan 2001 09:55:09 +0000

> (odio
> la
> bueno.....respecto
> a la

> Tengo el tebeo y he hecho una partida en la grecia de las
> guerras
> medicas (puedes ver el diario de la partida en la seccion 481 de
> mi
> pagina web http://www.dragonmania.com/romequest). Y te puedo decir
> que Miller se tomo algunas licencias historicas como no decirte
> que
> cada espartano llevaba dos ilotas (esclavos) para que le llevaran
> [...]

No no, digo que sobrevivieron a mi módulo, no a las termópilas (que no son una parte jugable de éste), ademas los pjs debn ser lunares (más o menos).

Alyrodri

pd:No me acordé de recomendarte "los 10.000" de Jenofonte y "Soldado de la niebla" ahora no recuerdo el nombre del autor pero es el mismo de "la sombra del torturador"

Este archivo fue generado por hypermail