Jabalís mralotis.

Write haof XML files: Iciar Aznar Barberá <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Wed, 03 Jan 2001 19:57:42 +0000

Buenas RQeros!

Otra vez pido a cualquier alma caritativa de la lista que me indique (iba a decir "ilumine"...) donde está el famoso documento ese sobre los mralotis, los hsunchen del jabalí... Porque no lo he encontrado por ningún lado.

Alguen ha hecho poca publicidad de su página? Pues tiene facil remedio...

A proposito, como en algunos mensajes antiguos (unos cinco o seis dias... unos trescientos "maileses"...) había algo de
"sano debate" sobre las características de los jabalís
"de cuatro patas" aquí os pongo una versión que me
encontré una vez por Interné, ni me acuerdo donde, con una interpretación del cerdo salvaje...

FUE 4D6+12
CON 3D6
TAM 4D6
INT 5
PER 3D6
DES 3D6 Les confería un daño de 1D8 al mordisco (a los machos).

NO son mi versión, y la verdad es que no me convence del todo la DES, que tal vez debería ser menor... Qué tal 2D6+3?

Pues eso, aunque tarde, aquí os lo pongo. Y QUERO VER ESE ARTICULO! POR FAVOOOOOOOR!!! Nos vemos.
El vadelino.

PD: Superad los prejuicios contra la pacífica y complaciente cultura vadelina. Si somos (ejem) buena gente... Un poco aprovechadillos, como cualquiera...

Este archivo fue generado por hypermail