RE: Violaciones en Glorantha

Write haof XML files: Zzabur <zzabur_at_...>
Fecha: Wed, 03 Jan 2001 21:24:02 +0000

PENSAR.

> No,no los has sido para mi,intentalo otra vez,que lo mismo es que ademas
de posible victima de violacion ,soy tonta.

> mj(no fauve)

Un orlanthi veria la violacion y saqueado de un poblado como algo normal. Es algo de su cultura, no es malo para ellos. Para el orlanthi, no hay pecado, por lo tanto no hay remordimiento; un malkionita ve la violacion como una atrocidad, algo terrible, espantoso (como lo veo yo, ya que pusiste en duda mi integridad en posteriores msgs). Es una cuetion psicologica, aunque si prefieres creer que pienso que esta bien que un orlanthi viole a una mujer* adelante.

De hecho me parece bien a modo "realismo en el juego", y me parece mal etica y moralmente (a modo de "realismo en el juego"). En la vida real no me importa, porque los orlanthis no existen =P**

**Si un loco que dice ser orlanthi viola a un hombre, mujer, animal o cadaver si me parece mal.

Por brithos!
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail