Re: RE: Otras cuestiones metafisicas sobre los ogros...

Fecha: Fri, 05 Jan 2001 21:16:46 +0000

Vamos a ver...alguien me dijo una vez que en el reino de la guerra se adora a un dios caótico de las tormentas (confirmación plz), si es así es dificil que el lider adore a Zorak Zoran. Si los sr de ZZ se llaman "señores de la muerte" pero el "Genertela..." no dice que sea un "señor de la muerte" a caballo, sino que el apelativo que le han dado (posiblemente los que le han visto dirigiendo a sus tropas)es "Señor de la Muerte a Caballo" todo junto y con mayusculas.

Totalmente de acuerdo: SEÑOR DE LA MUERTE A CABALLO

Alyrodri

pd: Me gusta la idea de que pueda ser un ogro

me too

pdd: Ahí os mando la instantánea que le saqué la última vez que nos enfrentamos....

Os enfrentasteis??? Supongo que después de la foto él salió huyendo, no?? ;)

    Hasta legooo El Mester

PD: supongo que me estoy buscando el morir en uno de los módulos...

Este archivo fue generado por hypermail