Violaciones en glorantha

Write haof XML files: Santi el Bárbaro <lordyago_at_...>
Fecha: Sat, 06 Jan 2001 12:02:50 +0000

>Haber...yo no creo q se pueda comparar este tema en glorantha con el mundo

> real [...] la naturaleza del hombre en glorantha es buena algo asi como en la
> tierra media,q o eres mu bueno, mu bueno o mu malo, muy malo[...]

Vamos a ver la unica diferencia entre glorantha y el mundo real en cuanto a la naturaleza de la gente es que existe una mayor influencia religiosa, de modo que la concentracion de fanaticos religiosos, misticos y demas gentuza es asombrosamente alta..

tal vez se me olvido decir eso yo creo q la influencia religiosa es lo q imprime el caracter general de la gente de cada cultura, la religion influye directamente en la vida de todo el mundo y creo q es la religion lo a hace crecre las diferencias entre las diferentes culturas por encina de politica,ansisas de podert etc.pero sigo pensando q la naturalezadel hombre es buena,pero bueno empeze diciendo YO NO CREO...(es una opnion).TAMBIEN HAY UN TIO POR AQUI Q VA DICIENDO Q LO PRIMERO Q DICEN LOS BROOS CUANDO APRENDEN A HABLAR ES ...NOSOTROS SOMOS ASI PQ EL MUNDO NO NOS QUIERE...

Este archivo fue generado por hypermail