RE: [GloranthaHispana] Mi aproximación al tema del canibalismo y a las violaciones

Write haof XML files: Zzabur <zzabur_at_...>
Fecha: Sun, 07 Jan 2001 07:20:16 +0000

Vivamort, el 1er vampiro (y uno de los que mas se la mangia =P) es caotico; por lo tanto toda su descendencia tb... Por supuesto, si tu mundo no es glorantha (como es el caso) no te recomendaria hacerlos caoticos si queres que tengan mas "libertad de accion" (siempre que el caos importe en tu mundo), en fin, no se para que te doy consejos, si vas a saber manejarlo mejor que yo!

Alejandro

     Bien, me alegro de que estemos de acuerdo. Vaaaaaaleeeee, tal vez entre tantos mensajes leidos me salté un par de parrafillos. Prometo intentar leer bien tus proximos mensajes. :)
      Pero yo he oido decir por aquí que los vampiros son caóticos y no entiendo porqué.

      Saludos y Hasta legoooo

Este archivo fue generado por hypermail