Re: RE: RE: Re: Mujeres en Glorantha

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 07 Jan 2001 13:16:19 +0000

> Mis elfos tienen organismos similares a los de otras razas
> humanoides y pueden "hibridarse" con ellas (a veces con
> descendencia fértil, la mayoría con descendencia no fértil o sin
> descendencia y, otras veces con descendencia...extraña).

Los mios tb, coincido contigo al 100%.

> Respecto a Perrin Oaklimb el vagabundo medio-elfo... creo que
> es un caso único y en ningún lugar se explica nada sobre estos
> híbridos...

Je je, olvidas a mi Pj: Finçeleb el desheredado (que saldrá en la campaña)

Sin embargo, leí algo sobre el sexo con elfos:
> "sobre las hembras de los elfos verdes: son encantadoras, si, pero
> algunos efectos físicos de una relación se mantienen durante años.
> Conozco a un tipo que todavía tiene los bultos blancos " (puaj)

Razón para que haya pocos semielfos, la unión puede ser fertil pero ser evitada por el varón humano (por sus molestas consecuencias). Las elfas son deliciosas ¿10 ASP? ¡eso será para las enanas, trolls o dragonuts! ¿¡como va a ser igual para una elfa o una ogra?!

> Saludos y hasta legooo El Mester
>
> PD: Alyrodri creo que tal vez (sólo tal vez) mis elfos te
> gustarían. :)

No lo dudes, me gustarian (pero eso no te va a salvar....)

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail