Aventuras y desventuras del vadelino...

Write haof XML files: Iciar Aznar Barberá <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Sun, 07 Jan 2001 19:55:03 +0000

Buenas RQeros!

Pues yo vine cantando lo de los turrones El Almendro...
("Vuelve, a casa vuelve..." y todo el rollo) y cuando se
guardan los turrones me vuelvo a ir.

Nos vemos, y que no decaiga la actividad de la lista.
(Que ya veo que no, no decae precisamente...)

Hasta luego.
Paco.

PD: Dejo en Files una actualización de las desventuras de mi PJ vadelino, para que las malas lenguas puedan reírse a gusto de como le tomaron el pelo recientemente...

PD2: Según mi versión de las costumbres occidentales, los pertenecientes a la casta de los Magos salen de la casta de los Caballeros o la de los Señores... exactamente igual que el clero en la Edad Media. Porque los sacerdotes no se reproducen por si mismos como estamento, no? (O si?) ;)

Este archivo fue generado por hypermail