RE: [GloranthaHispana] ¿Demonios débiles?

Write haof XML files: Zzabur <zzabur_at_...>
Fecha: Mon, 08 Jan 2001 17:10:01 +0000

La cosa es asi:
El bicho no tiene magia, asi que el pimer runelord de Zorak - Zoran o Humakt que se cruce lo baja antes que haga sus 6 u 8 ataques (ya que es bastante lento, ataca en el MR-6). Teniendo solo 10 PA, con un buen Aplastamiento o Regalo de Humakt + Espada autentica, cae como mosca! (lo unico que puede salvarlo son los rasgaos caoticos pero...)

Bueno, puede que os creais que todos los que juegan con algun que otro personaje fuerte (de esos del 200%) se enfrenten a esas cosas como si fueran moscas, pero en una partida se me ocurri� ponerles uno a mis jugadores y, la verdad, no les result� demasiado educativo. Tal vez un poco asqueroso ver las tripas del primer creido de turno.

:)

Saludos orcos

Este archivo fue generado por hypermail