Tabla de Censo

Fecha: Mon, 08 Jan 2001 21:58:14 +0000

Pues me ha gustado tanto la idea, que me he tomado la libertad de pensar en ello (gracias Ambrosio :P ). Total, que he creado la tabla de censo, y me he introducido a mí mismo, ya puestos. En principio he puesto como campos las mismas preguntas que se hicieron. Si os fijáis pongo fecha de nacimiento y año de inicio en el rol. Esto es para no tener que ir actualizándolo cada año :P Además, así podremos felicitar a cada uno por su cumpleaños ;) Por supuesto, no hay ninguna obligatoriedad en meterse uno ahí :P

Para informáticos --> Sí, ya sé que no está normalizada, peo no me iba a poner serio con esto, ¿no? XDD

Saludos
  Kenrae

--
ICQ: 102504594