Semielfos

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Tue, 09 Jan 2001 08:12:34 +0000

¡¿Que decís que Sandy Petersen o Greg Staford no ven demasiado normal los semielfos?! Pues creo que deberíais mirar bien el Secretos de Glorantha, porque creo que en la página en la que aparecen las características de los diversos elfos gloranthanos, aparece también un recuadro bastante grande y hermoso en el que se describe a un semielfo cruce de un humano y elfa verde (o al revés). Mirad bien, porque os aseguro que en el capítulo "aldryanis" SI que aparecen los semielfos, y no hace falta mirar textos en inglés sacados de vete a saber tú dónde.

Sin más, se despide David el Gran Orco, jefe de las hordas orcas :), aquel que odia a los elfos con hojas en la cabeza (mariconas, mira que parir cocos y follar (coger para los argentinos) con sauces andantes) :D

Este archivo fue generado por hypermail