Re: [GloranthaHispana] Resumen número 331

Write haof XML files: Juan Manuel Blanch <roler0_at_...>
Fecha: Tue, 09 Jan 2001 11:53:42 +0000

Mensaje: 21
  Fecha: Sun, 7 Jan 2001 16:31:37 +0100
     De: Fernando Mart�nez Flores <feflor_at_...>
 Asunto: Re: Semielfos? No gracias!

 > Hombre, personalmente no conozco ninguno pero es un caso distinto porque
>ambos son de la misma especie.
> Yo creo que en Glorantha no hay h�bridos hombre-elfo, no porque la
>historia no lo cuente, sino porque no existe ninguna descripci�n en las
>reglas cuando se habla de las culturas humanas, aldryanis, etc... y es algo
>que, de ser admitido en Glorantha, sin duda vendr�a al menos nombrado (si
no
>detalladamente explicado) cuando se habla de los h�bitos reproductivos de
>los diferentes elfos.

> [...]

Bueno con respecto a quienes se aferran fuertemente a los manuales de reglas para refutar algo tan basico como esto debo hacerles notar las siguientes cositas...Primero: si por los manuales de reglas nos basaramos quisiera entonces saber cuantos de ustedes tienen Orcos y hobbits en su mundo ???? Mmmmm no veo las manos levantadas por que sera?? Tal vez por que nadies los utilice??? bueno no lo se...
Y en segundo lugra para aquellos que tengan los libros de Herowars habran notado que trae una bellas ilustraciones entre las que existe la de un bonito elfo con cabeza de arbusto, con lo cual me llevo a pensar, si el elfo es asi la elfa no ha de ser mucho mas bonita con lo cual QUIEN QUERRIA ACOSTARCE CON ELLA!!!! Puaaaajjj!!!!
Por ello lo unico que tengo que decir es que si alguno de ustedes quiere tener semielfos en su mundo el problema es tan solo suyo y de sus jugadores, siempre y cunado su excusa para el nacimiento sea bastante logica ;oP

Mis saludos y respetos

Sir Ruport

Este archivo fue generado por hypermail