Re: Semielfos

Fecha: Tue, 09 Jan 2001 20:17:28 +0000

> De: Manolo <superyo_at_...>
> Asunto: Semielfos
>
> Mestfer me pregunta cuáles son mis fuentes para asegurar que:
> -Pavis era un semielfo
> -Los semielfos son difíciles de obtener, hace falta una BH
>
> Pues nada tangible, en el digest se discutió esto y parece ser que
> todo el mundo daba por sentado que los apareamientos híbridos no
> suelen ser fértiles en Glorantha (en el mundo real son frecuentes,
> pero los híbridos son estériles: mulas, por ejemplo).
> También me parece que es oficial que Pavis era un semielfo, pero para
> [...]

Yo sí, y no pone nada. De todas formas, puede haber estado escrito en algún draft de esos que poca gente puede ver. Entonces es cuando en el digest se ponen a hablar de algo de lo que no te enteras :| No me desagrada la idea, mira por donde. Después de todo Pavis quería traer de vuelta a Genert, y los elfos le tenían en alta estima. En el culto de Pavis está la runa del hombre, en canvio no está la runa vegetal... ¿Qué runas tendría un semielfo? :P Además, Pavis era contemporáneo al IAW, y ya sabéis los experimentos que llegaron a hacer (parece la Isla del Dr. Moureau).

Saludos
 Kenrae

--
ICQ: 102504594