Re:RE: Alguien ha dicho las ....

Write haof XML files: Ant. Cesar Saez <melkart8_at_...>
Fecha: Tue, 09 Jan 2001 22:08:37 +0000

Tristes tiempos para la hechiceria,q el magus d mas renombre y casi inmortal se dedique a llevar a jovencitas a su picadero torre para otra cosa q no sea su sacrificio me parece...ah si los aprendices d dioses levantaran la cabeza. Desde su TORRE DE HECHICERIA Stal Drolios que esta levantando defensas se despide. Que la iluminacion os alcance.

>YA, YA, HASTA LA IDEA DE LA TORRE PARA ENGATUSAR JOVENCITAS ME ROBAN!

QUE UN POBRE, INOCENTE Y CORRUPTO HECHICERO SIN ALMA NO PUEDE VIVIR MAS EN

ESTE MUNDO SIN PONERLE A TODO COPYRIGHT???

Refunfu�ando y preparando una maldici�n para Drolios...

Alejandro

Normas:

1) No reenviar mensajes enteros

2) No escribir con mayusculas