HE VUELTO !!!

Write haof XML files: Antonio Alvarez <antalvarez1976_at_...>
Fecha: Tue, 09 Jan 2001 22:49:28 +0000

    Bueno, por fin arreglé mis problemas con el Engendro -léase ordenador-      me estoy poniendo al día, y no tengo mucho tiempo para leer tantos mensajes, pero no me quiero perder nada. Así que ya tendréis noticias mías...

    Gracias muchas a Alfonso por transmitir mi mensaje y a Raúl por tomar el relevo de repartir resúmenes de reglas Hero Wars.

    Que la Diosa Roja os acompañe (si, también a los infieles, yo confío en vuestra salvación).

                                                                                    Antonio.

Este archivo fue generado por hypermail