Semielfos.

Write haof XML files: Ramon Domingo <ramdomhe_at_...>
Fecha: Wed, 10 Jan 2001 17:40:33 +0000

Semihumanos saludos:

        Los semielfos tienen una gran aceptacion en la Literatura fantastica y en los juegos de rol, de modo que es logico que muchos sientan apego por ellos. No obstante hay que tener en cuenta que los elfos gloranthanos son muy diferentes de los que suelen aparecer en estos libros. A mi tampoco me convencio mucho la referencia a un semielfo de Apple Lane. Mi opinion es que los elfos, tal y como estan definidos en Glorantha, no deberia poder cruzarse con los humanos, al igual que no hay hobbits u Orcos. Simplemente no caben en la idea de mundo que yo tengo. Evidentemente todo master puede y debe adecuar el mundo a sus necesidades, y si el lo cree oportuno introducir semielfos.

        De hecho en otros mundos, donde los elfos no tengas esas caracteristicas "vegetales", que tienen en Glorantha, el cruce seria mucho mas viable, ya que los elfos se acercarian mas a la idea mitologica que hay sobre ellos.

Ramon Domingo
E-mail: ramdomhe_at_...
Paginas web:
Runequest: http://www.dragonmania.com/romequest Starwars: http://members.es.tripod.de/urox