Re:Re: Regreso y Semielfos

Write haof XML files: Ant. Cesar Saez <melkart8_at_...>
Fecha: Wed, 10 Jan 2001 23:17:32 +0000

Duro con ellos,que son pocos y cobardes.

        Stal Drolios por la tolerancia de las razas.

Pd:Mi familiar Mingol quiere jugar al Dragon pass,otb conocido poe WHITE MOON AND RED BEAR

> sacado de ningun sitio semioficial en internet sino del
>
> suplemento "River of Cradles", que estaba a punto de
>
> traducir Joc Internarcional antes de su desaparicion.
>
> Tambien menciona que era un personaje importante
>
> dentro del IAW, asi que teniendo en cuenta los experimentos
>
> geneticos de los dracofilos ( �una palabra nueva! ) no me
>
> extra�aria que su nacimiento fuese algo especial e infrecuente.

SIIIII, SIIIII HAY SEMIELFOS!!!!

ESO LO HE DICHO YO 100 VECES, Y CITANDO LA FUENTE

http://www.latinmail.com. Gratuito, latino y en espa�ol.

Este archivo fue generado por hypermail