Re: Los semielfos del Gran orco

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Thu, 11 Jan 2001 07:55:02 +0000

> Gran Orco!
> Quizas tu tienes una version diferente de Secretos Antiguos,
porque en el mio los unicos recuadros que
> vienen hablan de Maslo y los Embylis, la llegada de los humanos a
Umathela, la historia de la casa
> Errinoru, los bichejos del shaman elfo, vidas y hazanyas de un
comerciante con los elfos, lo que me
> conto la sacerdotisa del bosque, pero de semielfos ni papa.
>
> En el mío tampoco salen los semielfos. Aportaré los datos de la
edición:

> Greg Stafford y Sandy Petersen
> Creado y desarrollado por Chaosium Inc.
> © 1988 por Chaosium Inc.
>
> Edición en castellano, octubre 1991
> JOC Internacional
>
> Ramon

A ver, si seguro que tenemos el mismo: ahora mismo estoy en la universidad, pero cuando llegue a casa, si aun sigo vivo, os ecribire litralmente lo que pone.
Para adelantaros algo, no me refiero a que ponga las caracteristicas, sino que en el cuadro donde habla de los embylis, al final, aparece la descripcion que hizo un hombre de un semielfo que vio. Ya os lo escribire.

David

PD: ¡Hola Gollum!¡Por fin por aqui! Y de semielfos, si que si.

Este archivo fue generado por hypermail