RE: El caos ha entardo en #runequest

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Thu, 11 Jan 2001 21:55:18 +0000

Realmente debo quedar como un mal tipo, pero disfruto mucho estas cosas...

"YO LES AVISE".
De hecho recuerdo un dialogo con sauron, en el cual yo le comentaba la forma de tomar un canal (esta por ejemplo), y que nuestro querido #runequest era susceptible a ese tipo de cosas si se le daba OP a cualquiera... Por supuesto, no me escucharon...
"Yo conozco a este tipo de personas, las que entran aqui, no hacen estas cosas" escuche decir... bueno, aca lo tenes.

Alejandro
PD: AMO tener la razon...

  Alguien q no nos desa "mucho bien" nos ha hecho una putada intentaremos recuperarlo, si no crearemos ,otro de mientras podemos entrar en #glorantha

  PD:Orlanth esta otra vez camino del infierno para salvar el mundo

Este archivo fue generado por hypermail