Semielfos

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Thu, 11 Jan 2001 23:09:41 +0000

A ver, palabras sacadas de Secretos de Glorantha, página 75: RECUERDOS DE UN COMERCIANTE PAMALTELANO (final del 2º párrafo de la columna de la derecha)

   "Sólo tengo un comentario que hacer sobre las hembras de los elfos verdes: son encantadoras, sí, pero algunos de los efectos físicos de una relación se mantienen durante años. Conozco a un tipo que todavía tiene los "bultos blancos" como lo llamamos en mi pueblo."

Esto quiere decir, claro está, que las hembras tienen sexo y que si al hombre le salen manchas... ¿cómo no va a parir la hembra algo parecido a un semielfo?

Saludos del Gran Orco

Este archivo fue generado por hypermail