Ayudad a un pobre incompetente con los ordenadores

Write haof XML files: Antonio Alvarez <antalvarez1976_at_...>
Fecha: Sat, 13 Jan 2001 12:31:58 +0000

1)- Me estoy intentando bajar de files los módulos de Alyrodri y la ventanita del WinZip me aparece vacía. Seguro que estoy haciendo mal algo, pero ¿qué?

2)- ¿Cómo envío yo archivos a files? Creo recordar que lo intenté alguna vez y no lo conseguía.

      Gracias por anticipado. Que Irripi Ontor os conserve la sabiduría y a mí me dé alguna...

                                                                                Antonio

Este archivo fue generado por hypermail