Re: ENCUESTA EN "POLL"

Write haof XML files: NAHAR1_at_telelineb <NAHAR1_at_...>
Fecha: Sat, 13 Jan 2001 21:02:16 +0000

Estoy de acuerdo en la escasez de jugadoras para RQ, y para rol en general, coincido en la necesidad de cuidarlas, y en respuesta, yo s�lo he conocido a TRES mujeres que jugaran con cierta (solo cierta) regularidad a Rol, un saludo

NAHAR =?iso-8859-1?Q?Fernando_Mart=EDnez_Flores?= escribi�:

Este archivo fue generado por hypermail