semielfos y demás

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Mon, 15 Jan 2001 08:14:36 +0000

Pues vale, pero es como quitar a los orcos (jo que decepcionante), o a los cuelgacabezas (con lo divertidos que son). También hay que decir que yo juego, además, con elfos clásicos (los de Tolkien) y los semielfos son un cruce de estos con humanos. Es decir, que no juegos con semielfos cruce de elfos verdes y humanos.

Por cierto, ¿quien fue el que explicó los tipos de broo dependiendo de con qué o quien fertilizara? ¿No fuiste tu, Gollum, el que habló del broo que fornicaba con humanas, animales o incluso piedras? ¿Y qué me decís de los sátiros? ¿Y de los ogros que violan a mujeres? O sea, que eso sí, y los hombres con elfas verdes no. Me parece que es limitar mucho.
Viva los orcos y los semiorcos (mezcla con troll)

Gran Orco Power -ojalá mi padre no sea un ogro o un broo- :)

Este archivo fue generado por hypermail