¿QUIERES GANAR DINERO?!!!!ES MUY FACIL!!!!!!!

Write haof XML files: esfacil1_at_...
Fecha: Mon, 15 Jan 2001 20:18:57 +0000

TE PIDO QUE DEDIQUES UNOS CUANTOS MINUTOS PARA LEER ESTO. QUIZAS ESTO ES LO QUE HAS BUSCADO DURANTE MUCHO TIEMPO. YO NO CREIA ESTO, SINO HASTA QUE DECIDI PROBAR DESPUES DE ANALIZARLO Y RAZONARLO. AL FIN NO ERA MUCHO LO QUE PODRIA ARRIESGAR,
... Y COMO EL QUE NO ARRIESGA NO GANA AQUI ME TIENES, DÁNDOME UNA OPORTUNIDAD DE PROBAR SUERTE. Date una oportunidad y actua YA!

¡ESTO TE INTERESA! Yo soy ahora el último de la lista que vas a encontrar y donde (si sigues adelante) vas a estar tú al repetir el mensaje en tu pagina web o por e-mail o en los newsgroups etcétera, dejándome penúltimo. Te deseo suerte, ya que también parte de esta suerte va a ser para mi.

Esto es lo que les está pasando a muchas personas honestas:

"Días atrás, cuando "navegaba por Internet", así mismo como Ud. lo está haciendo ahora, se me apareció un artículo similar a este que decía que uno puede ganar miles de pesetas en pocas semanas con una inversión de 500pts!. Enseguida pensé, "Oh no! otra estafa más?", pero como la mayoría de nosotros, la curiosidad pudo más, y seguí leyendo. Y seguía diciendo que Ud. enviara 100pts a cada uno de los 6 nombres y direcciones mencionados en este articulo. Entonces Ud. copia el articulo y lo pone en su pagina web o lo manda por e-mail a quien quiera o lo pone en los newsgroups y anota su nombre y dirección al final de la lista reemplazando al #6. Ningún truco, eso fué todo.

La gran diferencia entre este sistema y otros es que Usted tiene una lista de 6 en vez de 5... Esto significa que su promedio de ganancia será aproximadamente 15 veces mayor!!!

...Y ADEMAS, TODOS LOS COMPONENTES DE LA LISTA EMPIEZAN A COBRAR DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE SE INCLUYEN EN ELLA; SIN ESPERAR A LLEGAR A ESTAR EN PRIMERA POSICION PARA COMENZAR A RECIBIR DINERO, PASANDO MUCHO TIEMPO E INCLUSO ROMPIENDOSE LA CADENA MUCHO ANTES DE QUE LLEGUE ESE MOMENTO!!!. Después de pensarlo una y otra vez, y consultar con unos amigos primero, decidí probarlo. Pensé que lo único que podría perder eran 6 sellos y 600pts, verdad?. Como probablemente muchos de nosotros, estaba un poco preocupado por la legalidad de todo esto. Entonces consulté con el Correo Central de España y me confirmaron que en realidad era legal.

!! Entonces invertí mis 600pts ......IMAGÍNENSE QUE!!!...a los 10 días, empece a recibir dinero por correo!!!.

Estaba sorprendido! todavía pensaba esto terminará enseguida, y no pensé más en otra cosa. Pero el dinero seguía llegando. En mi primera semana hice unos 2000pts a 3000pts dólares. Para el final de la segunda semana tenía un total de más de 8000pts !!!!!

En la tercera semana recibí más de 15000pts y todavía seguía llegando más. Esta es mi cuarta semana ya hice un total de mas de 25000pts y esto sigue llegando más rápidamente(mi esposa e hijos se pasan abriendo los sobres y yo consiguiendo "Newsgroup"). Esto se puso serio!!!! Todo esto realmente valió la inversión de 600pts y 6 sellos. Me gastaba más que esto en sorteos y loterías!! Permítanme explicarles como funciona esto y lo más importante el por qué funciona....también, Ud. asegúrese de imprimir una copia de este artículo AHORA, para poder sacar toda la información a medida que lo necesite. El proceso es muy fácil y consiste en

3 PASOS SENCILLOS: PASO No. 1: Obtenga 6 hojas de papel y escriba en cada una de ellas:

"ESTAS 100PTS SON POR LA CADENA DE INTERNET". Ahora consiga 6 monedas de 100pts e introduzca cada moneda en un sobre con la hoja de manera que la moneda no se vea a través del sobre y no se note!! MEJOR PONERLO ENCERRADO EN UN PAPEL DE COLOR OSCURO PARA PREVENIR ROBOS DE CORRESPONDENCIA. Ahora Ud. debería tener 6 sobres sellados y en cada uno de ellos un papel con la frase mencionada, su nombre y dirección, y una moneda de 100pts . Lo que Ud. está haciendo con esto es crear un "servicio" y eso hace que esto sea ABSOLUTAMENTE LEGAL!!.

Enviar los 6 sobres a las siguientes direcciones:

#1) Juan Carlos Jiménez; Salamanca 6, 8°: 02001-Albacete; ESPAÑA

#2) Alfredo Javier Qüerio; Pasaje Aaron Castellanos 1779; 4400-Salta;
ARGENTINA
#3) Fermina González; Entrega General zona 9 A; Panamá, República de
Panamá

#4) Diana Hernández Esteban; C/Eladio Sevillano Nº1 1º i C.P.49800
Toro(Zamora) ESPAÑA

#5) Victor Hernández ; C/Eladio Sevillano Nº1 1º i C.P. 49800 Toro
(Zamora) ESPAÑA

#6) Manel Sordan Parcerizas

Principes de España, 30; 08292 Esparreguera; Barcelona; ESPAÑA

PASO NO. 2: Ahora elimine el #1 de la lista de arriba y mueva los otros nombres un número para arriba (el #6 se convierte en #5, el #5 se convierte en #4, Etc.) y agregue SU NOMBRE y dirección como el #6 en la lista.

PASO No. 3: Cambie todo lo que crea conveniente de este artículo, pero trate de mantenerlo lo más cercano posible al original. Ahora ponga su artículo en por lo menos 200 "newsgroups" (existen más de 24,000 grupos). o envíelo a todas las direcciones de correo electrónico (e-mail) que se le ocurran. Sólo necesita 200, pero cuanto más cantidad ponga, más dinero le llegara!!!.

Aquí van algunas indicaciones de como introducirse en los "newsgroups":

COMO MANEJAR LOS "NEWSGROUPS" No.1* Ud. no necesita redactar de nuevo toda esta carta para hacer la suya propia. Solamente ponga su cursor al comienzo de esta carta, haga click y déjelo presionando, bájelo hasta el final de la carta y lárguelo.

Toda la carta deberá estar "sombreada". Entonces, apunte y haga click en "edit" (edición) arriba de su pantalla, aquí seleccione "copy"(copiar). Esto hará que toda la carta quede en la memoria de su computadora.

No.2* Abra un archivo "notepad" (bloc de notas) y lleve el cursor arriba de la página en blanco. Presione "edit" (edición) y del menú seleccione "paste" (pegar). Ahora tendrá esta carta en el "notepad" y podrá agregar su nombre y dirección en el lugar #6 siguiendo las instrucciones de más arriba.

No.3* Grabe esta carta en su nuevo archivo del notepad como un .txt file. Y cada vez que quiera cambiar algo ya lo puede hacer.

PARA LOS QUE MANEJAN NETSCAPE No.4* Dentro del programa Netscape, vaya a la "ventana" titulada :Window" y seleccione "netscapeNews".

Entonces elija del menú "Options", seleccione "Show all Newsgroups". En segundos una lista de todos los "Newsgroups" de su "server" aparecerá. Haga click en cualquier newsgroup. De este newsgroup haga click debajo de "TO NEWS", el cual debería estar arriba, en el extremo izquierdo de la página de newsgroups.

Esto le llevará a la caja de mensajes.

No.5* Llene este espacio. Este será el título que verán todos cuando recorran por la lista de un grupo en particular.

No.6* Marque el contenido completo del .txt file y copie usando la misma técnica anterior. Regrese al Newsgroup "TO NEWS" y Ud. está creando y empastando esta carta dentro de su programa o "posting".

No.7* Presione "send" que esta en la parte superior izquierda.

... Y UD. HA FINALIZADO SU PRIMER LANZAMIENTO!...FELICIDADES!!! . LOS QUE USAN INTERNET EXPLORER PASO No. 4: Vaya al Newsgroups y seleccione "Post an Article.

PASO No. 5: Cargue el artículo.

PASO No. 6: Repita el No.6* mas arriba.

PASO No. 7: Presione el botón "Post".

ES TODO!. Todo lo que tiene que hacer es meterse en diferentes "Newsgroups" y empastarlos, cuando ya tenga práctica, solo le tomará unos 30 segundos por cada newsgroup!

**RECUERDE, CUANTO MAS NEWSGROUPS CONSIGA, MAS RESPUESTAS (Y DINERO) RECIBIRA!! PERO DEBE DE ENTRAR EN POR LO MENOS 200** YA ESTA!!!.... Ud. estará recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoce y en unos pocos días!. Eventualmente querrá rentar un P.O.Box por la cantidad de sobres que irá recibiendo. Si prefiere usar sobrenombres, puede crear un nombre toda vez que el cartero entregue donde debe. **ASEGÚRESE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTEN CORRECTAS

Ahora el POR QUE de todo esto:

De 200 enviados, digamos que recibo solo 5 respuestas (bajísimo ejemplo). Entonces hice 500pts con mi nombre en la posición #6 de esta carta. Ahora, cada uno de las 5 personas que ya me enviaron las 100pts también hacen un mínimo 200 newsgroups, cada uno con mi nombre en el #5 de la lista y solo responden 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto hace 2500pts mas que yo recibo, ahora estas 25 personas pone un mínimo de 200 Newsgroups con mi nombre en el #4 y sólo se recibe 5 respuesta de cada uno. Estaría haciendo otros 12500pts adicionales. Ahora esta 125 personas ponen sus mínimo de 200 grupos con mi nombre en el #3 y sólo recibe 5 respuestas cada una, yo recibo un adicional de 62500pts. OK, aquí está la parte más divertida, cada una de estas 625 personas ponen sus cartas en otros 200 grupos con mi nombre en el #2 y cada una recibe solo 5 respuestas, esto hace que yo reciba 312500pts!!!. Estas 3,125 personas enviarán este mensaje a un mínimo de 200 Newsgroups con mi nombre en el #1 y si sólo 5 personas responden de los 200 grupos, estaré recibiendo 1562500pts!!. De una inversión original de 600pts!! mas sellos.

OTRO SISTEMA PARA COMUNICARSE ES CONSIGUIENDO E-MAIL DE PERSONAS PARTICULARES, DEBE SER POR LO MENOS 200 DIRECCIONES, Y ESTO TIENE UNA EFECTIVIDAD DE MINIMO 5% AL 15%. SI SOLO BUSCAN PERSONAS QUE HABLAN EN ESPANOL, VAYAN A UN PROVEEDOR DE E-MAILS Y BUSQUEN UN APELLIDO LATINO Y YA. Recuerde de hacer esto en forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTAMENTE y funcionará con toda seguridad.

Solamente tiene que ser honesto. Asegúrese de imprimir este artículo AHORA, Trate de mantener la lista de todos los que les envían dinero y siempre fíjese en los Newsgroups y vea si todos están participando limpiamente. Recuerde, HONESTIDAD ES EL MEJOR METODO. No necesitas hacer trucos con la idea básica de hacer dinero en esto! BENDICIONES PARA TODOS, y suerte, juguemos limpio y aprovechar esta hermosa oportunidad de hacer toneladas de dinero con el Internet.

Gracias otra vez y SUERTE!!..

Este archivo fue generado por hypermail