Re: Por favor, hagamos de este mundo un lugar mejor para nuestros hijos...

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 16 Jan 2001 02:37:18 +0000

> Saludos de nuevo. El motivo de este mensaje es intentar poner un
> poco
> de paz y aplacar los ánimos con respecto a la situación actual (me
> refiero a todo el percal que ha liado un tal rey no se qué). Al
> parecer, este individuo se ha tomado muy a pecho lo de
> fastidiarnos
> y, vistos los últimos mensajes de la lista, lo está consiguiendo
> (probablemente lo que deseaba conseguir). Os pido que
> reconsidereis
> todo lo que os habéis dicho los unos a los otros y enterreis el
> hacha
> [...]

¿me he perdido mensajes?
¿donde está la pelea?
Si es por que Drolios pensó que el quickeador del irc era un amigo de Zzabur, no creo que Magus se los tome a mal....yo no veo mal rollo aqui.....de hecho nos hemos llamado cosas peores y tan tranquilos.... ¡IROS TODOS AL PEO!;-P
Saludos
Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail