RE: Parece q hay malos rollos

Fecha: Tue, 16 Jan 2001 08:55:21 +0000

Hola

Estoy perdidisimo...
Puede alguien contarme que esta pasando de malos rollos, de canales IRC, de gente que se va de la lista o de lo que punyetas este pasando? Porque esto ya esta a ponerse serio, y no me gusta nada :(

Saludos
Raul (aka Eikinskialdi) >:(

> La historia es la siguiente,hay gente q acosa,da agobios a fauve y q no la
tragan.Espero q ahora las cosas vayan mejor,pero creo q las opiniones personales son eso ,personales y no creo q nadie tenga derecho a ponerse borde con nadie.Creo q fauve se ha salido de la lista,lo cual me da por culo y no me gusta.En fin q yo estoy aki para pasarlo bien.

> Stal Drolios
>
> PD.-Zzabur,pasa de mi seguro q nos va mejor.

Este archivo fue generado por hypermail