Re: RV: Parece q hay malos rollos

Write haof XML files: Cesar <melkart8_at_...>
Fecha: Tue, 16 Jan 2001 22:12:58 +0000

1)Lamento si he hecho algo indebido.
2)Alyrodri tu no has echo nada,por lo cual no tienes q disculparte.
3)Lo unico que digo es que encima de cabritos apaleaos, ya que el
culpable de que nos jodieran el canal aquel dia en q no pudimos entrar esta ahora en nuestra lista y no se quien cojones le ha invitao.
4)Nada de estos moñas civilazaos,barabro bruto y con menos de dos deos de frente... a ver si te voy ha echar alguna maldicion para ir calentando.

        Stal Drolios sonrie con cinismo y susura unas misticas
palabras...

LA CABEZA
> LLENA DE PAJAROS...PAJAROS!!!!,UNA BUENA TEMPORADA LABRANDO LA
TIERRA COMO
> LOS BUENOS ORLANTHIS...,Y YA TENDRIAN ALGO MEJOR EN LO QUE
PENSAR!!!!

> PD:VENGA,JODER....Q NO TENEMOS 15 ANOS...Y AQUI NO SE HA MUERTO
NADIE.

> Normas:
> 1) No reenviar mensajes enteros
> 2) No escribir con mayusculas