Varios!

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Wed, 17 Jan 2001 02:36:12 +0000

1- Drolios: disculpado estas, aunque hayas mandado es msg 2 veces =P 2- Orcos en glorantha? para que??? ya hay jinetes de los colmillos que son lo mismo!!! (y hablando de eso, alguien ubica los orcos del Age of Wonders??? son lo mas -me caen re-bien, y ademas son la raza con mas bonus despues de los enanos!!!-)
3- Ehhh... tampoco me gustan los semielfos!!!!! 4- Santi, maldito perro, porque no vas a labrar vos la tierra que es para lo unico que servis??? ya, ya, puedo soportarte en el diablo, no me molesta demasiado que andes x ahi (aunque tengas la misma utilidad que un golem, y encima "chupes" items), pero ya con la lista... Hombre, TODOS SABEMOS que sos un "Cabec�cubo" -como alguien muy acertadamente te nombro-, pero tampoco lo andes gritando a los 4 vientos!!! =P =P =P

Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail