Orcos y elfos

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Wed, 17 Jan 2001 08:00:25 +0000

Voy a ser muy breve: el que haya dicho que no hace falta poner a los orcos... me lo como literalmente (imaginaos la guerra del Señor de los Anillos sin esos bichejos tan majos). Aunque esto sea glorantha, deben estar porque son un estandar de todos los juegos de rol y son los mejores...Viva la orca que me pario
Por otra parte, decir que los elfos son unas mariconas nenitas...donde haya un pedasso enano con su pedasso barba y hachon, que se quiten todos los elfos con arbustos en la cabeza. Pfff, qué pesimos. Aunque en el HeroQuest, el juego de tablero, me los cojo (no los de arbustos, sino los normales)

Saludos del Gran Orco

PD: que nadie me venga con ofensas, ¿¿eh?? PPD: ¿Habeis visto el trailer oficial y el ilegal de la peli el Señor de los Anillos?? ¡¡Son la caña!!!
PPPD: ¿Habeis visto el de la pelicula D&D? ¡Se saleeeee! Aunque a mi no me gusta el juego. Tenian q haber puesto la pelicula RuneQuest...

Este archivo fue generado por hypermail