RE: Orcos y Elfos

Write haof XML files: Carlos de la Cruz <cdelacruz_at_...>
Fecha: Wed, 17 Jan 2001 11:42:11 +0000

El Gran Orco dijo:
> Voy a ser muy breve: el que haya dicho que
> no hace falta poner a los orcos... [...]
> Aunque esto sea glorantha, deben estar porque son
> un estandar de todos los juegos de rol y son
> los mejores...Viva la orca que me pario

  ¿Un estandar de los juegos de rol? Seran un estandar del AD&D, o del Señor de los Anillos, es mas, incluso del RuneQuest, pero NO de Glorantha, yo creo que hay que distinguir entre el juego y el mundo, que son dos cosas distintas. Ademas, si quieres Orcos siempre tenemos a los Jinetes de los Colmillos y sus jabalies (Orcos y Porcos :P).

  En cuanto a los semielfos, como ya dije no creo que existan de forma natural en Glorantha, sino mas bien como resultado de rituales magicos. Me parecio muy buena la idea de hacerles tragar una semilla y tambien lo de ir de Busqueda Heroica.

  Y ya puestos, me niego a aceptar Hobbits o Halflings en Glorantha, por muy estandar que sean en los juegos de rol ;))).

> PD: que nadie me venga con ofensas, ¿¿eh??

  Espero no haberos ofendido, poderoso Gran Orco ;).

  Carlos

Este archivo fue generado por hypermail