Re: (unknown)

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 19 Jan 2001 18:14:09 +0000

> PD:Alyrodri pasate por los files y mira lo que he subido,espero
> opinion.Esto vale pa4to el mundo.
> --

Supongo que te refiere a los de Shellera no?

tienen buena pinta ¿creaste ese mundo antes o despues de que se publicasen los libros sobre Glorantha? Me refiero a que yo tb estuve a punto de crearme mi propio mundo, pero me venció la pereza y me limite a adaptar Glorantha a mis gustos.

Esta bien eso de meter por medio a los demonios del caos de Elric, pero te recuerdo que en ese universo la Ley y su intransigencia era casi tan mala como el Caos y su laxitud moral.

Saludos:
Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail